Lunes, 11 Marzo, 2019 - 19:00

Sáenz Peña: Investigaciones busca identificar a los responsables de dos robos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La División Investigaciones, junto a los efectivos de la Comisaria Primera, fueron alertados por un comerciante que había sufrido un robo en la vereda de su comercio ubicado en el barrio Reserva Este. Allí fue sorprendido por dos delincuentes que, a punta de pistola, le sacaron una riñonera con la suma de más de 80 pesos y una chequera, además del teléfono celular que estaba utilizando. Luego los malhechores se dieron a la fuga. 
 
Investigaciones está analizando  las cámaras de seguridad del comercio y otras de la cuadra, para tratar de identificar a los ladrones. Además,  el comisario Marcelo Kosteky dijo que “se está tratando de identificar un vehículo que estas dos personas habrían utilizado para darse a la fuga”.
 
El titular de la División Investigaciones señaló que “por el momento solo se cuenta con la denuncia realizada por el damnificado sin que exista por ahora alguno testigo del hecho”. “Evidentemente trabajaron con datos ciertos con relación al movimiento de este comerciante teniendo en cuenta que siempre en ese horario es el movimiento que realiza”, agregó. 
 

SEGUNDO ROBO
 
El segundo robo se produjo en jurisdicción de la Comisaria Primera, fue en calle 16 y 23 del centro de la ciudad termal donde los moradores se ausentaron por el lapso de unas horas. Al regresar constataron que la puerta de ingreso se encontraba forzada y elementos faltantes, entre ellos, 50 mil pesos y algunas joyas de oro.
 
El comisario Marcelo Kosteky afirmó: “el dinero que hallaron los malvivientes en el lugar estaba a la vista ya que estas dos personas tenían ese efectivo para pagar una serie de cuentas. No formaba parte de un ahorro o de dinero que haya cobrado por algo”.
 
Los damnificados solo pudieron hacer la denuncia y la forma en que encuentran su vivienda cuando regresaron .“Se está trabajando en la zona, hablando con los vecinos para tratar de recabar algún tipo de información”, agregó el comisario.

Notas relacionadas