Domingo, 23 Agosto, 2020 - 18:37

VIDEO
Sáenz Peña: intentaron secuestrar a una niña de 10 años mientras se dirigía al kiosco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una mujer de 33 años denunció el último sábado en la comisaria Cuarta de Sáenz Peña que un hombre intentó raptar a su hija de 10 años en el barrio Santa Elena, cuando la menor se dirigía a un kiosco cercano. 
 
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30, cuando la niña se dirigía al comercio que se encuentra en diagonal a su vivienda, desde donde momentos después regresó muy asustada manifestando que un hombre la tomo del brazo y forcejeando le dijo “vamos al kiosco sino te mato”.  
 
Según relató la víctima, el hombre la agarró fuertemente del brazo e intentó arrastrarla hacia su vehículo mientras le decía “entrá al auto sino te voy a matar”. Después de unos segundos de forcejeo, la jovencita logró escapar y salir corriendo. 
 
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona, donde se observa a una persona que estaciona su auto y toma por el brazo a la niña, en momentos donde se presume intentaría adentrarla al vehículo por la fuerza. Momentos más tarde se ve a la niña salir corriendo mientras el secuestrador escapa. 
 
Actualmente se encuentra trabajando la división Investigaciones para poder esclarecer lo acontecido, tomando como referencia las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que muestran al secuestrador escaparse en su auto por calle 35 en sentido Este. 

DEJANOS TU COMENTARIO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ