Jueves, 22 Octubre, 2020 - 17:51

Sáenz Peña: ingresaron a un comedor y se llevaron varios elementos de cocina y alimentos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió este mediodía en el barrio Belgrano de Sáenz Peña. Investigaciones logró recuperar lo robado y buscan a los autores del hecho.
 
Personas desconocidas ingresaron por la fuerza al comedor Don Orione ubicado en calle 15 y 2 del Barrio Belgrano de Sáenz Peña y sustrajeron elementos de cocina, alimentos, garrafas entre otras cosas.
 
Se tomó conocimiento dos jóvenes fueron vistos momentos antes acarreando elementos similares a los denunciados como robados y se logró identificarlos rápidamente.
 
Dichos elementos fueron escondidos en un descampado ubicado en calle 4 entre 15 y 17. Con esos datos, el personal de Investigaciones realizó un amplio rastrillaje en la zona y encontraron entra las malezas dos garrafas de color blanco de 10hg; un cuadro de bicicleta de dama color blanco, dos guardabarros color rosado, un manubrio de bicicleta color negro, 4 lavandinas,  detergente, birulanas de acero, una caja de mate cocido, 10 paquetes de arroz, un mantel, 17  bolsas plásticas, dos jarras plásticas, cucharas, un  mate con bombilla de plástico, platos de vidrio y plástico, dos fuentones de plásticos; una olla de aluminio de 50 litros; un tupper de plástico, cuchillos de acero, café. Todos estos elementos pertenecían al comedor y se procedió al secuestro de los mismos.