Lunes, 7 Septiembre, 2020 - 18:34

Sáenz Peña: fueron a detenerlo pero se atrincheró en su casa y amenazó con quitarse la vida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la tarde de hoy personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña logró la detención de un hombre que semanas atrás había sido denunciado por su vecina por abuso sexual y por haberla encerrado por varias horas.  
 
La detención del supuesto autor se llevó a cabo luego de un allanamiento en el barrio Sáenz Peña en un predio que cuenta con tres construcciones lindantes pertenecientes al mismo domicilio. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron a la última construcción, la hermana del supuesto autor impidió el ingreso de los efectivos policiales y cerró las aberturas negándose rotundamente a facilitar el procedimiento.
 
Luego de eso, personal policial logró ingresar en forma sorpresiva a la vivienda, pero advirtieron que la persona que buscaban se había atrincherado con intenciones de quitarse la vida.
 
A los fines de evitar que alguna persona salga lesionada entablaron un dialogo con el hombre que fue identificado como F.M. alias “Comisario” quien se mostraba alterado sin ninguna intención de entregarse. El hombre exhibió un arma blanca, un cuchillo tipo serrucho, el cual aproximaba a la altura de su cuello, amenazando en todo momento con quitarse la vida.
 
Finalmente, tras un dialogo entre magistrados, el hombre continuaba negándose a colaborar con su entrega pacifica, por lo que inmediatamente se diagramó un operativo a los fines de ingresar a la vivienda en colaboración Grupo Infantería. Así, se pudo detener al hombre quien quedó a disposición de la Justicia.