Martes, 29 Octubre, 2019 - 18:39

Sáenz Peña: forzaron un portón y desvalijaron un taller mecánico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El propietario de un taller mecánico, denunció que esta mañana personas desconocidas ingresaron a su taller ubicado en Ruta 16 y Ruta 95. Allí se llevaron una gran cantidad de herramientas, computadoras y diversos elementos de trabajo del lugar.
 
El robo se habría producido entre las 20:00 y las 6:00 de la mañana según la denuncia. Además, agrega que las personas retiraron remaches y levantaron las chapas del portón para poder ingresar. 
 
 
Entre los elementos mencionados como faltantes, mencionó un juego de llaves Mota de 6 mm a 26 mm de ¼ a 1 pulgada, una amoladora marca Skil grande color negro con letras rojas, dos taladros doble marca Paggio color naranja, una batería grande de camión color negro, dos cajas de herramientas especial de 24 y 36 piezas color azul y otro negro, una computadora de escritorio, un Scaner Automotriz marca SPC, dos neumáticas marca BHUR, una encastre de ¾ y un encastre de ½, un juego de llaves marca Stanley de 6 mm a 36 mm, y de ¼ a 1 ¼.
 
En el lugar se hizo presente efectivos policiales de la Comisaria Segunda junto a personal de la División Criminalística.