Lunes, 22 Junio, 2020 - 18:59

Sáenz Peña: falleció una persona con posible Covid-19 y suman 11 los casos positivos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Anoche se conoció un nuevo caso positivo, ascendiendo a 11 el total de infectados. Además, se informó sobre el fallecimiento de una paciente con sospecha que estaba internada a la espera los resultados del hisopado. 
 
Los médicos de la Unidad Médica de UNCAus, Marcelo Gallovich y Fabian Acevedo informaron la evolución de los pacientes internados en esa unidad médica. “Actualmente hay cinco pacientes internados en aislamiento, cuatro casos positivos y un sospechoso”, señalaron.
 
Uno de los casos positivos continúa con asistencia respiratoria mecánica, también está con apoyo de drogas vasoactivas para mantener sus signos vitales estables. Hasta el momento su pronóstico es reservado.
Los demás casos positivos se encuentran en terapia intermedia con requerimiento de oxígeno por dificultad respiratoria. 
 
Asimismo, informaron que “esta tarde falleció una paciente sospechosa que además padecía de múltiples comorbilidades”.
 
Los siente casos positivos restantes se encuentran aislados en sus domicilios, en contacto permanente para alertar sobre síntomas de descompensación que requieran internación.      
 
“Seguimos a la espera de otros hisopados realizados al personal de UME. Se continúa con el bloqueo de los contactos estrecho y pacientes sospechosos, trabajo más que importante para evitar que el virus siga avanzando”, remarcaron.