Jueves, 3 Septiembre, 2020 - 18:39

Sáenz Peña: este viernes será indagado el asaltante de la abogada Donner

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cristian Sayago, el joven que atacó a la abogada Analía Donner para robarle su cartera fue llevado esta mañana a la Fiscalía donde designó un abogado y será indagado este viernes.
 
Con el fallecimiento de la abogada, se evalúa el cambio de calificación ya que el joven fue detenido e imputado por el delito de Supuesto Robo en grado de tentativa.
 
El fiscal Cristian Arana mencionó el trabajo minucioso que realizó la División Investigaciones Complejas a cargo del comisario Darío Romero y bajo la supervisión del comisario mayor Marcelo Kosteky quienes realizaron una serie de allanamientos para dar con el autor de este intento de robo. 
 
“El joven quedó prácticamente acorralado por la policía es por eso que su madre habló con el fiscal para que su hijo no sea golpeado al ser detenido. Les dimos las garantías necesarias en ese sentido y personalmente me dirigí con personal de Investigaciones a buscarlo donde se encontraba”, explicó Arana.
 
“Fue un hecho que conmocionó a la sociedad y a nosotros también, se trabajó muy bien en es ese sentido para dar con el supuesto autor del hecho”, señaló. 
 
Sayago fue detenido ayer en horas del mediodía en el barrio Matadero donde se encontraba escondido, mañana se sabrá si presta declaración indagatoria o si se niega según lo decida su abogado defensor que en este caso es el Defensor Oficial.   
 
EL CASO
 
El pasado 29 de agosto la abogada Analía Donner sufrió un intento de robo en calle 9 entre 14 y 16 del centro de la ciudad termal. Allí un joven en moto intento robar su cartera y como consecuencia de ese ataque la mujer cayó fuertemente al piso golpeando su cabeza contra la vereda.
 

Notas relacionadas