Viernes, 7 Agosto, 2020 - 16:44

Sáenz Peña: este sábado se inicia la campaña de concientización “Stop Covid”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Rotary Club y el Comité de Emergencia realizan esta campaña denominada “Stop Covid” de 19 a 22 en la Avenida 33 y 12 
 
La campaña “Stop Covid” encabezada por el Rotary Club y el Comité de Emergencia de Sáenz Peña se llevará a cabo este sábado en la avenida 33 y calle 12 de la localidad termal, donde profesionales brindarán información en el marco de la pandemia y entregarán barbijos. 
 
En ese sentido, desde la organización aclararon que “no se trata de una convocatoria, ya que las personas allí presentes respetarán el distanciamiento social y todas las medidas de bioseguridad”. 
 
Según comentaron, la idea es tomar una serie de imágenes en el lugar con la gente para luego difundirlas por las redes sociales y poder recordar a los vecinos de la ciudad que no hay que relajarse con el uso de barbijo. 
 
A su vez, aprovecharán la ocasión para fomentar la campaña que está realizando el Comité de Emergencia en búsqueda de fondos para comprar barbijos profesionales, los cuales tienen como destino las distintas áreas de salud. Para esto habrá un grupo de jóvenes que estarán en las esquinas de las avenidas con alcancías para que las personas que pasen puedan colaborar, al igual que darán información sobre las cuentas en donde también se puede ayudar. 
 
El objetivo de esta actividad es generar conciencia y no bajar los brazos en los cuidados que deben tener toda la comunidad, según indicaron.  
 
La campaña comenzará este sábado y se extenderá por cuatro más y luego se evaluará si amplían dicha actividad a otros puntos de la ciudad.