Lunes, 3 Agosto, 2020 - 18:25

Sáenz Peña: esclarecen el robo a una iglesia evangélica de donde se llevaron hasta los manteles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El robo ocurrió el último domingo en la iglesia “Misión de Fe” que se encuentra en el barrio Evita de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde sustrajeron varios elementos de sonido, sillas, bolsas de cemento y hasta dos manteles. 
 
El hecho se conoció tras la denuncia del responsable del lugar, quien dio cuenta que personas desconocidas violentaron la puerta de ingreso del lugar se robaron unas 20 sillas de plástico, dos parlantes de 18 pulgadas, un parlante de 15 pulgadas, un teclado, un micrófono inalámbrico, dos manteles, tres tablones de madera, cuatro barras de hierro y dos bolsas de cemento. 
 
Luego de la presentación ante las autoridades, personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña comenzó con la investigación y obtuvieron información de donde podrían haber trasladado los elementos robados. 
 
De esa manera, en horas de la noche y luego de un amplio rastrillaje, los efectivos hallaron en un zanjón del Barrio Arce distintos bultos cubierto con malezas, los cuales a simple vista se tratarían de bienes robados. 
 
Mientras los efectivos rescataban los elementos, varias personas se acercaron al lugar del procedimiento queriendo impedir que sean incautados, lo que forjó una situación agresiva que derivó en insultos al personal policial y el arrojo de elementos contundentes. 
 
No obstante, se concretó el secuestro de los bultos, y una vez en la unidad policial se procedió a identificar los elementos hallados, tratándose de los elementos denunciados por el responsable de la iglesia. Consultado el fiscal de turno, dispuso que los bienes secuestrados sean restituidos a su propietario, previa acreditación.