Sábado, 18 Abril, 2020 - 18:36

Sáenz Peña: esclarecen como fue la muerte del hombre al que le robaron la moto en el barrio Santa Mónica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Había ocurrido esta madrugada en el barrio Santa Mónica de la ciudad de Sáenz Peña. El hombre murió en el hospital.

Luego de una serie de averiguaciones realizadas por efectivos de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña en el barrio Santa Monica, lugar donde encontraron al motociclista en la calle, se pudo  determinar que al hombre que le robaron la moto murió como consecuencia de de haber sufrido una “bronco aspiración por vomito”. El fiscal tras tomar conocimiento del resultado de la autopsia dispuso la libertad de todos los detenidos en torno a esta muerte.

Cabe recordar que la víctima identificada como Emilio Jorge Gómez, circulaba en su motocicleta particular marca Brava 125cc por las calles 41 y 20 del Barrio Santa Mónica, lugar donde habría caído de su rodado en forma accidental.

Aprovechando esta situación una persona identificada como C.N se apoderó de los rodados momentos antes del arribo de la policial al lugar donde encontraron inconsciente al motociclista.  Gómez fue derivado al Hospital 4 de Junio pero falleció a las pocas horas.

Estos datos surgen del testimonio de una amiga y de una vecina del occiso. Tras el accidente, el oportunista también se llevó la billetera con documentaciones del fallecido.

Sobre esta situación fue interiorizado el fiscal en turno quien dispuso la libertad de los detenidos previo a declaraciones testimoniales. El cuerpo occiso será entregado a sus familiares para los fines póstumos.