Miércoles, 20 Mayo, 2020 - 19:47

Sáenz Peña: encontraron a un menor que se había fugado de su casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la madrugada de este miércoles, efectivos de la División Investigaciones encontraron a un menor de 10 años que horas antes se había fugado de su vivienda en la localidad de Sáenz Peña. 
 
Luego de la denuncia realizada por sus familiares, la División Investigaciones de la Policía inicio una intensa búsqueda del menor por un domicilio en el barrio Lamadrid, aunque no pudieron dar con el niño. 
 
Posteriormente y con el acompañamiento de los familiares se continuó la búsqueda en inmediaciones al domicilio de sus abuelos, donde alrededor de las 2:00 fueron alertados sobre un menor que se encontraba deambulando en cercanías a la capilla San Cayetano. 
 
Al llegar al lugar se entrevistaron con algunos transeúntes que se encontraban en la zona, quienes informaron que el menor se habría dirigido caminando hacia la calle 10 del barrio Lamadrid, por lo cual continuaron la recorrida y al llegar nuevamente a la vivienda de la casa de los abuelos lograron hallar al menor identificado como R.L.G. 
 
Tras el hallazgo, el menor indicó que se encontraba bien y que había pasado la mayor parte de noche en la Iglesia San Cayetano, por lo cual fue llevado a la División de Medicina Legal, donde lo examinaron y lo derivaron a la comisaría Segunda para los trámites legales.