Sábado, 18 Abril, 2020 - 10:06

Sáenz Peña: en un confuso episodio en el barrio Santa Mónica, muere un hombre al que le robaron la moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La policía investiga la muerte de un hombre ocurrida anoche en el Hospital 4 de Junio, luego de haber sido encontrado inconsciente en la calle. Se trata de determinar si la víctima protagonizó un accidente de tránsito y tras eso le robaron la moto o si los mismos malvivientes lo colisionaron para luego llevarse el rodado.
 
El hombre fue identificado como Jorge Emilio Gómez, de 32 años con domicilio en el barrio Obrero y al momento de haber ingresado al nosocomio local presentaba lesiones múltiples (escoriaciones) de reciente data en rostro, desconociéndose causa aparente de muerte por lo que se sugiere necropsia.
 
Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos de la División Investigaciones se entrevistaron con el padre de la victima, quien comentó a la policía que su hijo había salido de su vivienda a las 21 de ayer a bordo de su motocicleta color roja 110 .c.c., y no regresó. El rodado no fue hallado en el lugar donde encontraron inconsciente a Gómez.
 
Con los datos aportados por el padre de la victima comenzaron las tareas investigativas a fines dar rodado. Posteriormente se supo que el vehículo estaba siendo ofrecido a la venta en partes en el mismo barrio por dos jóvenes.
 
Los efectivos lograron incautar partes del rodado, debido a que el mismo estaba desarmado. Las parte de la moto fueron entregados por dos hombres, padres de los supuestos autores del robo.
 
Por este hecho quedaron detenidas cuatro personas.