Lunes, 30 Marzo, 2020 - 20:31

Sáenz Peña: en los cajeros, la gente no parece respetar las pintadas de distanciamiento social obligatorio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"En todos los cajeros de la ciudad ocurrió lo mismo, la gente no respeta la distancia entre una persona y otra.", aseguran desde la ciudad Termal

Durante la jornada de ayer, empleados municipales realizaron diferentes pintadas en los cajeros de la ciudad en el marco de prevención de contagios por la pandemia del coronavirus. Estas pinturas marcaban el distanciamiento social que la gente debe respetar para así tomar los recaudos sanitarios.

Sin embargo, manifiestan que a los habitantes pareció importarles poco el distanciamiento social y las reglas de sanidad, al no respetar las pinturas realizadas por el municipio.

Desde la municipalidad se expresaron sobre el tema y afirmaron: "La idea es disminuir al máximo las posibilidades de propagación y transmisión del coronavirus, pero la gente hace caso omiso."

Cabe recalcar que hasta ahora, la ciudad de Sáenz Peña no registra oficialmente ningún caso positivo de Covid-19, todas las sospechas que mantenían en alerta a la población, fueron descartadas. Aún así, continúa vigente el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio fue decretado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quién en la noche de este domingo reafirmó la decisión de mantener la cuarentena y la expandió "hasta que termine Semana Santa". 

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK