Domingo, 29 Diciembre, 2019 - 20:03

Sáenz Peña: el NIDO del barrio Milenium despidió el año con un colorido festejo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con regalos, sorpresas y muchas emociones, la  familia del NIDO del barrio Milenium despidió el año con un festejo que tuvo lugar en la tarde del viernes. El mismo fue organizado por los profesores de gimnasia del lugar, Alejandra López y Gastón Álvarez.
 
Carmen Fernández, responsable del NIDO, destacó la iniciativa de los profesores de fitness, aerolocal y zumba y agradeció el trabajo realizado durante el 2019.
 
“El NIDO es un lugar donde se congregan las familias y gracias a la decisión del intendente Bruno Cipolini, las mamás, los papás y los chicos pueden venir a realizar actividades totalmente gratuitas, en este caso la iniciativa fue de los profes de gimnasia, es una oportunidad interesante porque hoy ir al gimnasio demanda una inversión económica y acá tiene la posibilidad de hacerlo de forma gratuita, si tienen chicos los pueden traer y en la guardería del NIDO son muy bien cuidados mientras ellos realizan las actividades. Así que estoy más que agradecida con la gran familia del NIDO y con el intendente que nos apoya constantemente”, sostuvo Carmen Fernández.
 
Del festejo participaron, no solo las mujeres que habitualmente concurren a las clases de gimnasia, sino que también niños y demás integrantes del NIDO. Además, hubo regalos, sorpresas y reconocimientos, los profesores entregaron un obsequio a Carmen Fernández en muestra de agradecimiento por todo lo logrado durante el año con las familias que concurren allí.  
 
Por último, Carmen comentó que las  clases de gimnasia y zumba se retoman a partir del 6 de enero e invitó a todos aquellos que deseen sumarse a participar de las distintas actividades que se ofrecen de forma gratuita.