Martes, 24 Noviembre, 2020 - 18:09

Sáenz Peña: el municipio sigue coordinando trabajos de prevención con vecinos de la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La municipalidad continúa con la organización de diversos sectores vecinales con el fin de incrementar acciones de prevención. En tal sentido, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de José Falcón, se entregó una “alarma vecinal” al barrio Sarmiento, en este caso que se trata del tercer dispositivo que se provee, en virtud a que los vecinos dieron cuenta de los buenos resultados en el trabajo coordinado con municipio y policía.

Por otro lado, el subsecretario Falcón comentó  que en los próximos días se tratará de cumplimentar con los dispositivos comprometidos para zonas de los barrios San Cayetano, Puigbó, y Monseñor de Carlo entre otros.

También se coordinaron trabajos con la comisión del pueblo originario “Isla Soledad” a través del señor Francisco Honeri para intervenir en el sector con acciones de infraestructura y de carácter preventivo.

Se realizaron trabajos de desmalezado, higiene y limpieza a través del “equipo de limpieza” de la Dirección de Convivencia Vecinal (dependiente de la Subsecretaría) desarrollando distintas intervenciones en barrios como Hipólito Irigoyen, zona del Servicio Penitenciario Provincial, entre otros.