Miércoles, 18 Marzo, 2020 - 21:10

Sáenz Peña: el Municipio cerró el call center Atento por el aislamiento obligatorio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras el reclamo de trabajadores del call center Atento en Sáenz Peña, donde pidieron sin manifestarse por medidas de seguridad, higiene y por la implementación del aislamiento decretado por los gobiernos Nacional y Provincial, intervino el municipio de Sáenz Peña y procedió al cierre. 
 
Desde la Municipalidad de Sáenz Peña se informó que “actualmente el call center de Sáenz Peña se encuentra cerrado. Dicha medida obedece a una decisión del Municipio para resguardar la salud de los empleados del lugar”. 
 
Por otro lado, señalaron que “se está consensuando una nueva modalidad de trabajo que garantice las medidas sanitarias correspondientes”. 
 
El intendente Bruno Cipolini estuvo dialogando con el responsable de la empresa para que a más tardar este jueves los empelaos puedan trabajar bajo la nueva modalidad enmarcada en lo decretado por las autoridades tanto provinciales como municipales ante la situación epidemiológica.
 
Cabe señalar que a diferencia de los trabajadores de Resistencia en Sáenz Peña no hubo manifestación, pero si los trabajadores, algunos reservando su identidad se manifestaron a través de las redes sociales y los medios de comunicación para dar a conocer su preocupación por la situación y la forma en que estaban trabajando.