Sábado, 31 Octubre, 2020 - 17:53

Sáenz Peña: el Municipio acompañó la caravana por el cierre del mes de la Educación Especial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Organizada por el CETT-U.E.P Nº 100, en la tarde del viernes se realizó una emotiva caravana como cierre del mes de la Educación especial.

La misma contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte; el subsecretario de Acción Social, German Arriola y el director  de Discapacidad, Marcelo García.

La caravana comenzó en calle 12 y 1, y las autoridades municipales esperaron su llegada en calle 12 y avenida 33.  En el lugar, Jesús, un adolescente que concurre al CETT hizo entrega de presentes al Intendente y al Secretario de Desarrollo Humano y Deportes y les agradeció, en nombre de todos los chicos, por acompañar la actividad.

Por su parte el Intendente agradeció la invitación y muy especialmente las palabras de Jesús, dado que fue un momento muy emotivo el que se vivió. Destacó el trabajo de la institución y todas las instituciones que brindan educación especial, y el gran aporte que realizan para que la ciudad sea cada vez más inclusiva.

En la oportunidad la directora del CETT, Cristina Merlo comentó que durante el mes se realizaron múltiples actividades, todas encuadradas en la actual situación sanitaria por lo que realizaron visitas a las casas de cada uno de los chicos que concurren a la institución, llevando regalos y un momento de recreación.