Lunes, 26 Julio, 2021 - 20:04

Sáenz Peña: el Frente de Agrupaciones Peronistas reclamó que no pudo inscribir a sus candidatos nacionales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Frente de Agrupaciones Peronistas reclamó por los inconvenientes que tuvieron a la hora de inscribir sus candidatos a diputados nacionales.
 
Fue durante el cierre de listas para participar en las PASO, y afirman que solo pudieron inscribir los candidatos a diputados provinciales, pero no a los nacionales. Señalaron que hacían el envío, pero no le llegaba la Junta Electoral del PJ: “No pudimos presentar los diputados nacionales y varias listas se encontraron con el mismo inconveniente”, aseguró Carlos Ayala referente de la agrupación.
 
"Desde las 18 hasta las 00 el portal estaba caído, fue imposible ingresar, dijeron los dirigentes, fueron varias las listas que se encontraron con este inconveniente", señaló.
 
Si pudieron presentar sus candidatos a diputados provinciales que están encabezados por Juan Carlos Arguello y en segundo lugar Lorena Palacios, seguida por Ariel Bottini de Machagai, entre otros dirigentes que conforman la lista. 
 
“La misma se hizo de forma correcta, no hubo inconvenientes con todos los avales que pidieron y la lista provincial se aprobó y está legalizada”, señaló Ayala.
En la jornada de hoy iban a evaluar los pasos a seguir tras este impedimento.
 
Cabe recordar que dicha agrupación se había creado con vistas a las elecciones con referentes de más de 35 localidades.