Miércoles, 25 Noviembre, 2020 - 16:50

Sáenz Peña: dos menores atacaron a ladrillazos a un joven para robarle la moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una pareja que transitaba en moto por el barrio Milenium de Sáenz Peña atacó a ladrillazos a un joven y le robaron la moto. 
 
Ocurrió esta mañana en el barrio Milenium de Sáenz Peña cuando una mujer denunció la sustracción de su rodado luego de habérsela prestado a su vecino. Minutos después de haberse llevado este volvió sin el rodado. El joven relató a la mujer que una pareja que se trasladaba en moto lo agredieron arrojándole ladrillos, y luego le sustrajeron el rodado a metros de su domicilio. Tras el ataque el joven resultó con lesiones de carácter leve.
 
Tras la comunicación con efectivos de Comisaria Tercera, los uniformados realizaron una recorrida por la zona y lograron interceptar en la Colectora de Ruta Nacional 95 y calle 25, a una pareja que circulaba en una motocicleta de similares características a la denunciada (ya sin plásticos). 
 
Los jóvenes fueron demorados por la policía y se identificaron como A.C.H. de 14 años y D.R. de 15 con domicilio en el Bº Milenio. Se procedió al formal secuestro del rodado y a la conducción de los menores hacia Sanidad Policial.