Miércoles, 15 Enero, 2020 - 16:23

Sáenz Peña: dos chicas denuncian que un hombre les exhibió sus partes íntimas en la vía pública

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una joven que se encontraba ayer junto a su amiga en la plaza San Martin relató vía Facebook el mal momento que tuvieron que pasar cuando un hombre se les acercó y comenzó a exhibir delante de ellas sus genitales.
 
“Estábamos con una amiga en la plaza San Martín hablando, en el banco que está frente a la fuente, en un momento se sienta un hombre en el banco que está en diagonal, en la esquina y estaciona su moto, una Zanella morada 70, nos miraba pero no le dimos importancia. Mi amiga estaba de espaldas y como estábamos tan concentradas hablando no vimos nada raro. Pero en un momento ella se da vuelta y lo ve al tipo y me dice que lo mire, lo miro y se estaba masturbando y no solo eso, nos miraba y nos mostraba aún más con total impunidad”, relató la joven.
 
Dijo que sintieron miedo en ese momento “nos paralizamos, no sabíamos bien qué hacer ni para dónde ir, salimos de ahí como pudimos, buscamos algún policía pero no había nadie”. Afirman que relataron lo ocurrido para que “las chicas tengan cuidado, porque por la forma que actuó se ve que éste hombre siempre hace lo mismo. No pudimos sacarle fotos ni filmarlo porque debido a la inseguridad decidimos no llevar los celulares”.
 
Respecto a la descripción del hombre, afirmaron que es de estatura mediana, flaco, de unos 48 o 50 años, bien morocho y que maneja una Zanella morada 70. En ese momento vestía una camisa amarilla y pantalón marrón tipo de vestir, según el relato.
 
“Espero que esto no le pase a nadie más y ojalá hubiera habido algún personal policial para que lo detenga, lamentablemente no fue así”, se lamentó la joven a la espera de que la policía actúe de inmediato. 
 
Entre los cometarios de la publicación, muchas personas dijeron conocer al hombre y vivir situaciones similares en la que el hombre se sobrepasaba. Además, aseguran que realizaron denuncias a la policía pero que nada ocurrió hasta el momento.