Sábado, 26 Septiembre, 2020 - 11:25

Sáenz Peña: docente golpeó a su ex pareja, que tenía una bebé de seis meses en brazo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hombre terminó detenido tras el hecho que sucedió en el barrio Néstor Kirchner.
 
El ataque ocurrió anoche en el barrio Néstor Kirchner de Sáenz Peña, donde el hombre de 30 años atacó a su ex pareja intentando ahorcarla.
 
Una mujer de 30 años fue atacada anoche por su ex pareja, identificado como R.R., empleado de Salud Pública, además de docente y maestro mayor de obras.
 
El hecho de violencia ocurrió anoche en el barro Néstor Kirchner de Sáenz Peña cuando la mujer con su bebe en brazos fue sorprendida por su ex pareja, que primero la tomo del cuello para luego darle golpes de puños en distintas partes del cuerpo.
 
La mujer que tenía su bebe en brazos debió soportar la agresión que también alcanzo a la pequeña de seis meses, según confirmaron a este medio fuentes judiciales y policiales. Por su parte, desde el entorno del hombre descartaron que la bebé haya sufrido algún golpe.
 
Cuando el hombre se cansó de golpearlas, la mujer pudo escapar con su bebe y se refugió en la casa de una vecina, para luego realizar la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer. Allí fue examinada por el medico policial que constató las lesiones.
 
Tras la denuncia el fiscal Gustavo Valero ordeno la detención del agresor quien fue detenido anoche y se encuentra alojado en la Comisaría 6ª.