Domingo, 24 Noviembre, 2019 - 19:50

Sáenz Peña: disturbios en la salida de un boliche y robos durante el fin de semana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con diversos operativos el COM de Sáenz Peña esclareció varios robos ocurridos en la ciudad logrando el recupero de los elementos sustraídos. Uno de ellos fue el arrebato de un teléfono celular a una joven de 19 años en el barrio Mitre. Fue identificado el supuesto autor del robo y la policía fue a buscarlo a la casa, allí los uniformados fueron atendidos por la hermana del joven quien reconoció que su hermano tenía el teléfono que buscaban y dijo que ella iba a ser entrega del mismo a la damnificada ya que se había comunicado con ella anteriormente, hecho que fue constado por la policía.
 
 
El otro hecho tiene que ver con el recupero de una bicicleta robada a un joven de 15 años cuando circulaba por calle 12 casi esquina 41 B° San Martin, donde fue abordado por dos personas desconocidas, quienes iban a bordo de motocicleta tipo 110, color azul. Estos le exigieron la entrega de la bicicleta marca TOPMEGA, color verde y negra, rodado 26. Con los datos obtenidos y al momento de circular por el barrio Santa Mónica vecinos aportaron una serie de información útil a la policía para dar con un joven conocido por su alias “Papuchi” con domicilio en el barrio Obrero quien estaba ofertando una bicicleta con idénticas características a la buscada, y que había ingresado en un domicilio de calle 33 entre 14 y 16 del barrio Santa Mónica. Los efectivos policiales fueron a la dirección indicada por los vecinos, y se entrevistaron con el propietario de la vivienda quien adujo que momentos antes dejaron frente a su domicilio una bicicleta similar buscada e hizo entrega de la misma en forma voluntaria a la policía que procedió al formal secuestro de la misma.
 
 
El tercer hecho está relacionado con un desorden que se produjo en las inmediaciones de un local bailable ubicado en calle 13 entre 12 y 14 centro, allí tres jóvenes de 21, 24 y 18 años en estado de ebriedad estaban provocando desorden en la vía pública. Al llegar la policía constató además que uno de ellos poseía un arma blanca entre sus prendas, la que fue secuestrada.