Jueves, 26 Marzo, 2020 - 18:42

Sáenz Peña: un detenido tras dispararle a un joven en el ojo con un arma tumbera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho habría ocurrido en la tarde de este jueves, en inmediaciones del barrio Nuevo, donde un joven de 22 años que se encontraba lesionado en uno de sus ojos acusó de haber recibido un disparo con un arma tumbera, por lo que se detuvo a quien sería el presunto autor mientras se sigue trabajando en la investigación del caso. 
 
La policía local informó que tomaron intervención en una dirección de la calle 38, entre calle 13 y 25 de la localidad de Sáenz Peña, donde constataron que un joven denominado con las siglas L.T estaba herido en un ojo. 
 
Con la presencia de los oficiales, la persona lesionada fue trasladada al Hospital 4 de Junio, donde fue atendido por los especialistas médicos y posteriormente se pudo conocer que ingresó al quirófano. 
 
En esas circunstancias, trascendió posteriormente que la división COM junto a Patrulla Preventiva identificaron a un chico de 19 años, quién sería el presunto autor.  
 
Tras conducirlo hasta la dependencia policial, se constató que, aparte de esta situación, el detenido tenía pedido de captura en la comisaría segunda por una causa de robo, por lo cual quedó arrestado y a la espera de nuevos detalles de la investigación.