Sábado, 11 Julio, 2020 - 19:15

Sáenz Peña: detuvieron a uno de los sospechosos que habría participado en un robo a mano armada el mes pasado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El pasado 6 de julio en Sáenz Peña, ocurrió un robo a mano armada que tuvo como víctima a una mujer a la cual le fue sustraída su motocicleta y dinero. El día de hoy, la policía detuvo al conductor del vehículo que habría participado del crimen.

Aquel día, personas desconocidas a bordo de un Fiat UNO, de color blanco, interceptaron a una mujer entre las calles 51 y 24. A punta de pistola, le sustrajeron su motocicleta tipo 110 y una billetera con 6.000 pesos. El delincuente que robó la motocicleta se dirigió por las calles 51 hacia la Ruta 95, mientras que el que conducía el automóvil huyó por calle 26.

Tras la denuncia, el personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña investigó las cámaras de seguridad de la zona e intercambiaron información con el personal de la División COM para iniciar la búsqueda de los prófugos y de los vehículos.

Darío Romero, titular de la División Investigaciones, junto a la supervisión del comisario Marcelo Kosteky, diseñó un plan de identificacion, seguimiento y posterior detención del conductor del vehículo con marca Fiat UNO.

Con los operativos consignados y los datos conseguidos, en la jornada de hoy se llevó a cabo el seguimiento del vehículo que fue interceptado en calle 5 entre 28 y 30 del barrio Sarmiento.

El conductor fue identificado con las siglas S.A.M, con labor de camionero. En relación a esto, el fiscal en turno, Marcelo Soto, dispuso que se proceda al secuestro del vehículo ya que podria estar relacionado con la causa. Respecto al conductor, el funcionario determinó que sea conducido hacia la sede policial para ser notificado de las presentes actuaciones.

Requisaron el Fiat UNO, pero no hallaron elementos de interés para la causa. A raíz de esta detención y secuestro, el personal de la Division Investigaciones trabaja actualmente para lograr el secuestro de la motocicleta robada.