Lunes, 19 Febrero, 2018 - 07:38

Sáenz Peña: detuvieron a un abogado por golpear a su madre y a su hermana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El abogado Leonardo Breidenstein quedó detenido el sábado en la Comisaría Tercera de Sáenz Peña por “Supuestas Lesiones Leves Calificadas”. La denuncia fue hecha por su madre.

Según consta en la denuncia, la Policía tomó conocimiento de "un desorden que se estaba produciendo en calle 2 entre 19 y 21 del barrio Obrero". Al llegar al lugar, efectivos dialogaron con una mujer que manifestó que su hijo Leonardo Luis Leguizamón Breidenstein de 29 años, le pegó "varias patadas y piñas" a ella y a su hija. Ambas estaban lesionadas y agregaron que el agresor "estaba a la vuelta de la casa en aparente estado de ebriedad".

Bedenstein fue encontrado en la calle 4 entre 19 y 21, y lo trasladaron hasta el área de sanidad policial. Posteriormente quedó alojado en la Comisaría Tercera.

El médico policial que intervino manifestó que ambas mujeres, madre e hija, presentan lesiones leves.

La fiscal Liliana Lupi dispuso que Breidenstein sea notificado de su aprehensión y hoy deberá ser remitido a la sede judicial.

 

Si sufrís violencia de género, o conocés a alguien que esté atravesando por esa situación, podés comunicarte las 24 hs al 144. 

Si vivís en Resistencia, tenés habilitada la línea 137 para contención y asesoramiento.