Miércoles, 3 Marzo, 2021 - 19:54

Sáenz Peña: detuvieron a tres personas acusadas de abusar de una joven con retraso madurativo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió en el mes de diciembre del año pasado según el relato de la joven quien le contó a su padre que cuando regresaba de visitar a una amiga fue abordada por seis hombres que abusaron de ella.

La joven que vive en Colonia Pampa Aguado, tiene retraso madurativo y parálisis en la mitad de su cuerpo. Pudo identificar a cada uno de sus atacantes con nombre y apellido y tres de ellos se encuentran ahora detenidos.

La denuncia fue realizada por el padre de la joven ante la División de Violencia Familiar y de Género. El fiscal Cristian Arana a cargo de la Fiscalía N° 3 intervino en el caso y la investigación se realizó junto al personal del Departamento de Investigaciones Complejas del Interior y personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña.

A medida que avanzaba la investigación y tras una serie de medidas entre ellas una Cámara Gesell, se conocieron detalles aberrantes de lo ocurrido.

Comentó el padre de la joven que su hija nunca contó lo ocurrido porque tenía miedo de que estas personas tomen medidas contra su familia, ya que le habían amenazado.

Con los datos aportados por la joven, quien logro identificara a sus atacantes, efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña logró ubicar a cada uno de ellos para luego proceder a su detención. Hasta la fecha hay tres personas detenidas.

Según se supo de fuentes judiciales las personas que habrían participado de este ataque son Walter Bonfanti de 25 años, Nahuel Paniagua de 28 años, G. P y I. F. ambos de 17 años, Damián Fernández de 26 años y Lito Fernández.

Tres de los denunciados por el abuso fueron detenidos: Nahuel Paniagua, Walter Bonfanti y Damián Fernández. Buscan intensamente a Lito Fernández que está prófugo de la Justicia.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ