Martes, 26 Noviembre, 2019 - 18:14

Sáenz Peña: detuvieron a dos personas y secuestraron marihuana durante allanamientos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante dos allanamientos, se secuestraron 350 gramos de marihuana en viviendas de la zona céntrica de la ciudad termal. La tarea fue realizada por personal de la División Drogas de Sáenz Peña quienes además detuvieron a dos personas presuntamente involucradas en el hecho. 
 
La tarea de los efectivos de droga dio inicio en horas tempranas de la tarde de ayer, realizando la vigilancia en dos domicilios. Luego de varias horas lograron interceptar a la salida de una de las casas a una persona que se disponía a sacar de su domicilio un trozo compacto de una sustancia que después se comprobó que era compatible a marihuana, su pesaje arrojó 350 gramos.
 
Paralelamente, en otro sector de la ciudad lograron interceptar a otra persona quien portaba una mochila con restos de la misma sustancia y una gran cantidad de dinero en efectivo, que sumado contabilizaba 25 mil pesos en distintos valores.
 
Estos operativos se llevaron a cabo por pedido judicial y de los allanamientos realizados en calle 11 casi 2 y el otro en calle 25 entre 26 y 28, ambos del centro de ésta ciudad. De esos lugares se secuestró una balanza y droga fraccionada, todos estos elementos dio la pauta a los uniformados que en esas viviendas se procedía a la comercialización de sustancias nocivas. En el marco de este allanamiento se logró la aprehensión de dos personas que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas de Resistencia.