Martes, 19 Noviembre, 2019 - 19:26

Sáenz Peña: detienen en zona universitaria motochorros, uno tenía pedido de captura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal del grupo COM  de la Policía mientras  circulaban por calle 18 y 15 del Barrio Oro Blanco en Sáenz Peña observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta 110cc., color color negro, quienes rondaban detenidamente los domicilios de la zona.
 
Al percatarse de la presencia policial, estos se dieron a la fuga a toda velocidad por calle 15 del mencionado barrio. La policía inició un seguimiento y logró interceptarlos en calle 16 entre 3 y 5 de Ensanche Sur. 
 
Los presuntos delincuentes arrojaron  el rodado y continuaron su huida a pie, pero fueron alcanzados a los pocos metros. 
 
La policía identificó a los motochorros como W.O.R de 16 años y L. W. C. de 17 años, en poder de ambos se secuestró un arma blanca (cuchillo tipo carnicero), y una  motocicleta marca Corven, modelo Energy, 110cc., color negro.
 
Tras la detención de ambos la policía pudo establecer que uno de ellos interesa en la causa “Supuesto Robo con Arma”, donde resultó damnificado ciudadano Iván Ezequiel Correa, hecho ocurrido en octubre de este año.