Martes, 4 Agosto, 2020 - 21:47

Sáenz Peña: denunciaron a un policía por abusar de un adolescente de 16 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La denuncia fue realizada por el menor en la división de Violencia Familiar y Género, dejando asentado que el policía le practicó sexo oral sin su consentimiento. Según indica el joven, posteriormente, el agente lo amenazó con “pegarle un tiro” si no estaba con él. 
 
Según se conoció, el acusado que cumple funciones en la División 911 habría llevado al menor a su casa, donde luego de convidarle algunas bebidas alcohólicas lo invitó a acostarse en la cama, contexto en el cual lo besó por la fuerza y posteriormente le bajó el pantalón donde le realizó sexo oral a pesar de la resistencia del adolescente. 
 
A su vez, en la denuncia consta que a primera hora de la mañana siguiente ambos viajaron hasta la ciudad de Resistencia en un móvil de la Policía, regresando nuevamente cerca de las 14:30, en donde el menor recién fue regresado a su vivienda. 
 
Frente a la situación, el joven solicitó una prohibición de acceso y acercamiento hacia él y a su familia, indicando que el efectivo policial lo amenazó con pegarle un tiro si no estaba con él.  
 
El fiscal en turno dispuso que el efectivo policial sea notificado de dicha acta de imputación en Libertad por amenazas. Por otro lado, se instruyeron actuaciones administrativas de carácter de sumarias al agente de policía.