Sábado, 23 Mayo, 2020 - 10:58

Sáenz Peña: demoraron a tres jóvenes y secuestraron una moto sin documentación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tres jóvenes de 22, 26 y 14 años fueron demorados anoche en dos operativos en Sáenz Peña.

En el barrio Santa Teresita de Sáenz Peña, calle 19 entre 2 y 0 efectivos de la División Investigaciones de esta ciudad demoró a dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta  en forma sospechosa y al advertir la presencia policial intentaron evadir a los efectivos.

Se les solicitó que detengan la marcha e informó sobre el accionar policial en el marco del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jóvenes se rehusaron a ser identificados, por lo que se les solicitó la documentación del rodado en el cual circulaban, pero tampoco la tenían.

Se trataba de una motocicleta tipo 110cc., sin carenados con una tapa marca Zanella, y otra marca APPIA, caño de escape marca Guerrero. Por tal circunstancia, se procedió al traslado de los jóvenes  hasta la División Medicina Legal para su correspondiente examen médico. Allí dieron sus datos personales G.A. de 22 años y M.C. de 14 años.

Ambos fueron trasladados hasta la guardia de prevención de comisaría Primera, donde fueron alojados, en tanto la motocicleta permanece en la División Investigaciones para establecer la procedencia de la misma, según informó el titular de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, oficial principal Ramón Darío Romero.

Disturbios en la vía pública

En otro procedimiento, donde tuvo intervención la División Investigaciones Complejas, en el barrio Monseñor de Carlo, un joven de 16 años causaba disturbios en la vía pública. Fue identificado como D.A.E. de 16 años y trasladado a la comisaría Tercera.