Domingo, 22 Marzo, 2020 - 10:52

Sáenz Peña: demorados por jugar al fútbol y beber alcohol en la calle

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Siete jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron demorados por la policía por no cumplir con el aislamiento obligatorio.

En el barrio Santa Mónica e Hipólito Yrigoyen, efectivos policiales de la comisaría Tercera de Sáenz Peña, con apoyo del Grupo Motorizado C.O.M y la División Infantería, demoraron a siete jóvenes y a dispersaron a otro grupo que se encontraba jugando al fútbol.

En el barrio Santa Mónica, en la calle 27 entre 26 y 24 la policía sorprendió a un grupo de jóvenes jugando al fútbol, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones,  ingresando a las viviendas. Tras la intervención policial, la zona quedó aislada.

La otra intervención, a cargo del subcomisario Ramón Zarza, jefe de la Tercera, fue en calle 6 entre 45 y 47 del barrio Hipólito Yrigoyen donde encontraron a  numerosas personas mayores y menores ingiriendo bebidas alcohólicas.

Aprehendieron a siete de ellos por violar el aislamiento obligatorio y secuestraron tres motocicletas, mientras que el resto de jóvenes logró darse a la fuga en distintas direcciones.

Los jóvenes mayores de edad fueron notificados de su infracción al Art. 205 del Código Penal Argentino, quedando a disposición Fiscalía en Turno, mientras que los menores fueron puestos a disposición del Juzgado del Menor y de la Unidad de Protección Integral (UPI).

Se procedió también al secuestro de tres motocicletas de 110 cc, una  marca HONDA, modelo WAVE, de color rojo;  otra marca APPIA, de color negro y una marca BRAVA, sin carenado; todas sin dominio colocado.