Anterior Sáenz Peña: demorados por jugar al fútbol y beber alcohol en la calle Siguiente
Siete jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron demorados por la policía por no cumplir con el aislamiento obligatorio.
En el barrio Santa Mónica e Hipólito Yrigoyen, efectivos policiales de la comisaría Tercera de Sáenz Peña, con apoyo del Grupo Motorizado C.O.M y la División Infantería, demoraron a siete jóvenes y a dispersaron a otro grupo que se encontraba jugando al fútbol.
En el barrio Santa Mónica, en la calle 27 entre 26 y 24 la policía sorprendió a un grupo de jóvenes jugando al fútbol, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, ingresando a las viviendas. Tras la intervención policial, la zona quedó aislada.
La otra intervención, a cargo del subcomisario Ramón Zarza, jefe de la Tercera, fue en calle 6 entre 45 y 47 del barrio Hipólito Yrigoyen donde encontraron a numerosas personas mayores y menores ingiriendo bebidas alcohólicas.
Aprehendieron a siete de ellos por violar el aislamiento obligatorio y secuestraron tres motocicletas, mientras que el resto de jóvenes logró darse a la fuga en distintas direcciones.
Los jóvenes mayores de edad fueron notificados de su infracción al Art. 205 del Código Penal Argentino, quedando a disposición Fiscalía en Turno, mientras que los menores fueron puestos a disposición del Juzgado del Menor y de la Unidad de Protección Integral (UPI).
Se procedió también al secuestro de tres motocicletas de 110 cc, una marca HONDA, modelo WAVE, de color rojo; otra marca APPIA, de color negro y una marca BRAVA, sin carenado; todas sin dominio colocado.