Viernes, 5 Junio, 2020 - 16:38

Sáenz Peña: delincuentes violentaron una reja y rompieron la puerta de ingreso del hogar para robar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta madrugada ocurrió un violento ingreso a una vivienda en el barrio Puerta del Sol para robar. Los delincuentes lograron llevarse una TV y la policía realizó allanamientos por la causa, con dos detenciones como resultado.

Una mujer en su hogar junto a su hija denunciaron alrededor de las 02:00 AM un ruido extraño proveniente de la puerta de acceso principal. Fue entonces cuando la madre notó la inmediata presencia de una persona en el interior de su casa, quien con un palo en su mano amenazaba con golpearlas. Las mujeres se encerraron en una habitación y comenzaron a gritar, pedir ayuda a sus vecinos y llamar a la policía. Por esto, el asaltante huyó del lugar.

Cuando las dueñas del hogar lograron darse cuenta que el delincuente ya había partido, notaron también la falta de su TV. En el ingreso al hogar, el delincuente logró levantar el portón de rejas y rompió por la mitad la puerta de madera. A raíz de este accionar, las investigaciones apuntaron desde un comienzo que pudo haber sido más de una persona involucrada en el hurto.

Afortunadamente, las mujeres no resultaron lesionadas.

Por el incidente no hubo testigos del hecho y el hogar tampoco posee cámaras de seguridad. La denuncia fue recepcionada en la Comisaría Cuarta y el personal de la División Investigaciones inició las tareas de investigación. Los efectivos de esta división reunieron rápidamente una serie de datos para tratar de identificar a las personas que habían participado del hecho.

En este sentido determinaron que fueron varias las personas que participaron del ataque y las identificaron como "D.R" (conocido como Juanchola), su novia y D.F (apodado como "Rey"). Según trascendió, estas mismas personas ya son conocidas por haber participado en varios hechos delictivos de la zona.

Allanamientos

Fueron llevados a cabo hoy una serie de allanamientos en el barrio Solidario en los cuales el servicio policial procedió a la conducción de un menor de edad con pedido de captura por "Supuestas Lesiones en Tentativa de Robo". En otra vivienda del mismo barrio, la policía detuvo a "D.F" alias "Rey", de 18 años, catalogado como el supuesto autor del hecho y lo trasladó a la División Investigaciones. 

Otro de los allanamientos tomó su curso en el barrio 102 Viviendas pero en ninguno de los hogares registrados pudieron hallar algún elemento relacionado con la causa.

En los allanamientos participó el personal de la División COM Sáenz Peña y la Comisaría Cuarta.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK