Lunes, 22 Junio, 2020 - 20:25

Sáenz Peña: cuatro menores terminaron demorados en distintos operativos de control policial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En las últimas horas se llevaron a cabo una serie de operativos de prevención en distintos puntos de la ciudad de Sáenz Peña para evitar ilícitos, lo que dejó como saldo algunos detenidos y el secuestro de vehículos que se encontraron en infracción. 
 
Dicha tarea se llevó a cabo en modalidad de patrullajes, emplazamientos, controles vehiculares e identificaciones de personas en barrios comprendidos en distintas jurisdicciones, sobre todo en aquellos sectores donde en las últimas horas se registraron varios hechos graves. 
 
DETENIDOS Y SECUESTROS
 
Personal del grupo C.O.M, procedió, desde calle 31, entre 2 y 4 del  B° Obrero, a la demora y conducción de S.L.U de 15 años con domicilio en el barrio Hipólito Irigoyen, a quien además se le secuestró una motocicleta Guerrero 110 c.c., color negro y gris, sin dominio colocado. Según se pudo corroborar, el menor de edad estaría conduciendo “en forma peligrosa”, y ocasionando desorden en la vía pública. 
 
Por otra parte, durante la mañana de este lunes se concretó la aprehensión de un hombre de 28 años y un menor de edad de 17 años tras constatarse que el conductor estaría manejando en estado de ebriedad. En ese sentido, también se realizó el secuestro de una moto Corven “Energy” 110cc, color celeste. 
 
En otro sector de la ciudad, personal del Grupo C.O.M se abocó a tareas preventivas sobre calle 48 y 5, en el barrio Arce, donde se procedió a la demora de S.E.J de 16 años y G.M.N de 16 años por conducir a alta velocidad, junto a quienes fue incautado un cuchillo “Tramontina” de 20 cm y una moto marca Guerrero 110cc, color negro y rojo, sin dominio.