Lunes, 16 Septiembre, 2019 - 16:51

Sáenz Peña: continúan los operativos de erradicación de basurales espontáneos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la mañana del lunes, el intendente Gerardo Cipolini visitó la zona de la calle 10 en el tramo que va desde la 51 a calle 71, donde expresó indignación por la "gran cantidad de basura" arrojada por "personas que no tienen cuidado del medio ambiente".
 
Allí, las máquinas del municipio cargaron en camiones toneladas de desechos para mejorar la transitabilidad y la estética ante un panorama que genera "mucha impotencia al saber que vecinos inescrupulosos no miden las consecuencias". 
 
"Estos operativos le cuestan muchísimo dinero al Municipio. Podríamos estar trabajando en otro lugar de ciudad", indicó Cipolini.
 
El mandatario local dijo estar seguro que las personas que arrojan basura en ese lugar viven en los barrios por donde transita el recolector de residuos.
 
Además, el intendente hizo un llamado a todos los vecinos de la ciudad, pero especialmente a quienes "tienen esa lamentable actitud, a que entre todos contribuyamos a tener una ciudad más limpia"
 
Cabe señalar que en el lugar también se lleva a cabo un pequeño desmonte para darle una estética diferente al sector que rodea el cementerio. 
 
VARIOS FRENTES DE TRABAJO
 
El intendente también comentó que se llevan adelante distintos frentes de trabajos. Uno de ellos es en el  sector del barrio Ramseyer donde se está realizando el arreglo de las calles, cuneteo, limpieza de alcantarillas e iluminación. 
 
En el barrio San Martín, hacia el este de la ciudad donde se realizan trabajos de recuperación de las calles. 
 
También, en el barrio 713, por donde cruza el tradicional  canal se realizan trabajos de limpieza de manera permanente.
 
Pata finalizar, El intendente adelantó que está en los planes poder inaugurar un par de obras cono la prolongación de la avenida 33 y la calle 3 del Ensanche.