Lunes, 16 Marzo, 2020 - 19:40

Sáenz Peña: comercios restringen ingreso de clientes y las oficinas públicas disminuyeron sus actividades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras conocerse las medidas de prevención por coronavirus, distintos comercios de la ciudad termal restringieron el ingreso de sus clientes.
 
En la ciudad de Sáenz Peña, se observa la aplicación de distintas medidas de prevención en los locales comerciales, la mayoría de ellos restringieron el ingreso de personas a sus locales, limitando en algunos casos hasta seis, mientras que otros solo a dos.
 
Los gimnasios suspendieron sus clases también por 15 días y ofrecen clases virtuales a sus alumnos.
 
Las oficinas públicas, los juzgados casi no tuvieron actividad en la jornada de hoy, “solo se atienden casos urgentes”, dijeron desde Fiscalía. Por su parte, Anses estuvo atendiendo normalmente, en los bancos se adoptaron las medidas necesarias y ubicaron los asientos separados hasta un metro de distancia. En los cajeros se observó esta mañana la mayor cantidad de gente.
 
NO SE CONSIGUE ALCOHOL EN GEL
 
En la mayoría de las farmacias de la ciudad ya no se consigue alcohol en gel, tampoco en los supermercados, aseguran que el viernes estarían recibiendo más pedidos.
 
El alcohol en gel estuvo faltando en las góndolas de farmacias, supermercados, almacenes, has ya varios días y esperan que el viernes el producto vuelva a ingresar, pero ingresa poca cantidad y en menos de tres horas se agota.
 
Aseguran los responsables de las farmacias que “el producto es solicitado ante la droguería correspondiente, pero esta no envía la cantidad solicitada ya que afirman no tener el stock suficiente”.