Viernes, 7 Agosto, 2020 - 17:02

Sáenz Peña celebra el día de San Cayetano con misas online

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con la parroquia cerrada, pero con la imagen de San Cayetano en la puerta de ingreso se posibilitó que los vecinos que pasaran por el barrio Lamadrid se acerquen a rezar al santo, hacer un pedido y colaborar con la iglesia. 
 
Durante toda la jornada numerosos vecinos, respetando las medidas de bioseguridad se acercaron al lugar para hacer una plegaria. Había solo un puesto de venta de imágenes y recuerdos por el día de San Cayetano que la gente se acercaba y colaboraba con la compra para tener su recuerdo. 
 
El párroco del lugar, Rubén Pérez comentó que por la pandemia este año no habrá procesión. “En el día de San Cayetano tendremos la misa como lo veníamos haciendo durante toda esta novena a través del Facebook Parroquia San Cayetano y a través de la Radio FM María de Itati”, comentó. 
 
“No vamos a cambiar la modalidad, este año no habrá procesión, por eso pedimos a todos los fieles, a todos los hermanos católicos que desde sus hogares puedan rezar y si tienen una imagen de San Cayetano la coloquen en la puerta de sus casas, así cuando hagamos la bendición desde el tempo parroquial podamos bendecir a todos los hogares y pedirle al Santo del Pan y del Trabajo que bendiga las familias”, indicó el párroco. 
 
La misa vía redes sociales será a las 18:30 y se trasnmitirá por el Facebook de la parroquia y por la Radio Maria de Itatí en el 105.7.