Lunes, 15 Octubre, 2018 - 09:42

Sáenz Peña: buscan a un conductor que chocó contra un auto estacionado y se fugó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía der Sáenz Peña trata de establecer el paradero de un rodado, que ayer chocó contra un auto estacionado y se dio a la fuga.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 09:30 en calle 12 entre 33 y 35 del barrio San Martín, un vehículo estacionado fue colisionado pero en el lugar no se encontró otro rodado.  

El automóvil marca Toyota modelo Etios, blanco, estaba estacionado junto a la calle 12 sobre mano derecha y presentaba daños sobre su estructura en el paragolpes, faro, guardabarros del lado izquierdo y en la parte frontal sobre la parrilla del paragolpes y el capó, ya que producto del choque terminó colisionando de frente contra un poste de luz.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la cuñada de la propietaria del rodado quien dio cuenta que la dueña se encontraba en Villa Ángela. Según contó, la mujer había dejado su  rodado estacionado frente a la vivienda de su cuñada y, alrededor de las 02:00 del domingo, y más tarde fue hallado en las mencionadas condiciones.

Intervino el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quien secuestró varios restos de otro auto, que no pertenecían al rodado damnificado.