Lunes, 18 Mayo, 2020 - 13:08

Sáenz Peña: brindan capacitaciones de Introducción al Trabajo vía online

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Oficina Municipal de Empleo, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Local del Municipio de Sáenz Peña, recibió la aprobación para la realización de capacitaciones CIT y Club de Empleo de forma online.

Actualmente son más de 90 los beneficiarios remunerados mensualmente. Los mismos se conectan a través de las distintas herramientas tecnológicas, comparten las actividades enviadas a sus correos electrónicos y permanecen en constante comunicación.

El CIT consiste en otorgar a los jóvenes herramientas indispensables para ingresar al mundo laboral, saber cuáles son sus derechos y obligaciones, entre otras cosas.

Por otro lado, la OME ofrece capacitaciones de Entrenamiento laboral que consiste en brindarles a jóvenes de 18 a 24 años la posibilidad de incluirse en el ámbito laboral a través de la práctica. Es importante destacar la gran demanda empresarial que solicitan diariamente jóvenes para entrenamiento laboral, los mismos también aprobados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse vía mail [email protected], Facebook Oficina Municipal de Empleo Sáenz Peña, teléfono: 3644 739832 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.