Jueves, 25 Abril, 2019 - 17:55

Sáenz Peña: baja el número de personas evacuadas pero aún suman más de 500

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las familias siguen regresando a sus hogares por lo que disminuye  la cantidad de personas alojadas en los centros de evacuados. Actualmente hay 100 personas alojadas en el predio de Ferichaco, son familias de Colonia Bajo Hondo y el barrio Sáenz Peña.
 
En la Escuela N° 330 son 64 las personas asistidas y en la Escuela 1010 del barrio Nalá siguen alojadas 350 personas. Desde el Municipio se continúa proveyendo  las cuatro comidas para los evacuados y se brinda asistencia en todos los barrios.
 
Para ello, están trabajando todos los funcionarios de las distintas áreas del municipio. Cada equipo trabaja en un sector de la ciudad que le fue designado para desarrollar dicha tarea.
 
COMEDORES HABILITADOS
 
Continúa  la asistencia  a los comedores que funcionan en distintos barrios.
 
Los comedores habilitados son: Rito Vallejos del barrio Sáenz Peña, Celina Temay del barrio Pablo VI, CIC del San Cayetano, Honeri del barrio Santa Mónica, Carlos Giménez del Néstor Kirchner, Graciela Anchaval del barrio Sáenz Peña (solo por la tarde), Comedor del barrio Evita, Mirta Moya del Solidario (solo por la tarde), Franco del Aeroclub, Omar Benítez del Hipólito Irigoyen, comedor Don Orione del barrio Belgrano  y el Comedor Cena (para 60 personas) del barrio Ensanche Norte.