Martes, 14 Abril, 2020 - 19:37

Sáenz Peña: atrapan a cinco menores de edad con una navaja que molestaban a los vecinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este martes detuvieron a un grupo de menores que se encontraba violando el aislamiento obligatorio y molestando a todos los vecinos en el barrio Evita de la localidad de Sáenz Peña. 
 
Tras recibir las provocaciones de este grupo de jóvenes que se encontraba en la vía pública, los vecinos del barrio acudieron a las autoridades policiales para elevar la queja respecto a los cinco adolescentes. 
 
Por tal motivo, el Grupo COM se dirigió inmediatamente a la zona de los hechos, donde fueron recibidos por un aluvión de objetos contundentes por parte del grupo de jóvenes que precipitaron su pánico al ver a la policía. 
 
Tras la violenta situación, los efectivos procedieron a reducir al grupo de adolescentes, momento en el cual uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir una navaja, buscando intimidar al personal, quienes lograron desarmarlo y secuestrarle el arma blanca. 
 
En el lugar, también se secuestró una motocicleta de color negro sin los faros, y se identificó que la edad de los jóvenes aprehendidos ronda entre los 14 y 17 años, por lo que fueron conducidos a la comisaría para los trámites legales correspondientes.