Martes, 10 Diciembre, 2019 - 22:09

Sáenz Peña: asumió Bruno Cipolini y el resto de autoridades municipales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se realizó el acto de jura y asunción de las nuevas autoridades municipales de la ciudad de Sáenz Peña en el Centro Cultural Municipal.

En la oportunidad, el intendente saliente Gerardo Cipolini brindó un discurso de despedida en el que agradeció a los funcionarios y empleados municipales, así como al presidente del Concejo y concejales salientes por “haber aprobado las ordenanzas casi por unanimidad”, antes de dejar el cargo a su hijo Bruno.

Una vez terminado el discurso, se procedió a tomar juramento a las nuevas autoridades. En primer lugar, asumió el nuevo intendente Bruno Cipolini con un acotado juramento que se limitó a la expresión “si, juro”.

Tras su asunción, Bruno Cipolini dio sus primeras palabras al frente del ejecutivo municipal y remarcó que estar en ese espacio es un “desafío”.

Aseguró que estamos en una “época de grandes cambios, donde la sociedad nos exige la modernización del Estado para solucionar los problemas sin demoras para los vecinos”.

“Comienza un nuevo ciclo político en la ciudad en la provincia y el país, seguramente tendremos tiempos difíciles, pero vamos a acordar en beneficio de los saenzpeñenses”, afirmó el intendente que ayer acompañó la jura de Jorge Capitanich como gobernador.  

Finalmente, agradeció a sus familiares y al pueblo de Sáenz Peña visiblemente emocionado. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ