Viernes, 20 Noviembre, 2020 - 21:07

Sáenz Peña: allanan una vivienda por supuesto hurto y secuestraban varias elementos y droga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En barrio Tiro Federal de Sáenz Peña, personal de al División Investigaciones a cargo del subcomsiairo Dario Romero procedió a allanar una vivienda en dicho barrio y al secuestro de varios elementos que estaban relacionados en una causa por supuesto hurto. 

Del lugar los efectivos de Investigaciones procedieron al secuestro de dos motocicletas tipo 110cc., dos armas de fuegos, una escopeta calibre 12/70 y un rifle tipo carabina calibro 22, 12 pavas eléctricas nuevas,  un  lcd de 50 pulgas, marca PHILCO, una bomba de diafragma, color rojo, una máquina  de soldar, un  multi gimnasio, un banco de abdominales, armas blancas varias y otros bienes de menor valor. 

ENCUENTRAN COCAÍNA Y MARIHUANA

Asimismo, durante la requisa personal policial observa oculto dentro una zapatilla un trozo compacto de sustancia blanquecina envuelto en papel nylon; y un trozo menor compacto de una sustancia vegetal verde amarronada y una balanza digital pequeña. Ante la presunción    de que podría tratarse de estupefaciente se solicitó la presencia de personal de la División Operaciones Droga interior; quienes procedieron al pesaje de las sustancias. El peso de las mismos arrojó   71 gramos de cocaína y , 7 gramos sustancia vegetal (marihuana) 

Se procedió al secuestro de dicha sustancia y balanza tal lo dispuso la Fiscal Antidrogas N° 2 de la ciudad de Resistencia a cargo de la Dra. Gabriela Judith Tomljenovich y el propietario de la vivienda fue informado del delito por “Supuesta Infracción A Ley N° 23.737 Estupefacientes En Función Con La Ley N° 7573 Narcomenudeo”. 

Por otro lado, se procedió al secuestro del teléfono celular del propietario de la vivienda, tal lo dispuso el fiscal Marcelo Soto.