Jueves, 19 Marzo, 2020 - 12:37

Sáenz Peña: advierten que clausurarán a comercios que abran y no provean alimentos, fármacos o combustibles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Juzgado de Faltas Municipal informa que ante la falta de cumplimiento a las medidas establecidas a nivel nacional, provincial y municipal a causa de la pandemia COVID-19,  serán clausurados preventivamente todos aquellos comercios que no expendan alimentos, fármacos ni combustibles, y que continúan con sus puertas abiertas para atención al público.

Ante esta situación se recuerda que a través de la Resolución Municipal N°180/20 el Ejecutivo resolvió el cierre total, sin atención al público, de todos aquellos comercios, locales o entidades de servicios que no estén directamente vinculados con el aprovisionamiento de alimentos, productos farmacológicos o de salud, estaciones para expendio de combustible así como el sistema bancario.

Por eso se remarca que aquellos que no respeten las medidas de cierre y restricciones serán clausurados preventivamente con denuncia penal por el Art.205  y 239 del Código Penal.

Además, se recuerda a los vecinos que en caso de advertir el incumplimiento de las medidas anunciadas pueden denunciar al WhatsApp 3644-415042. 

Notas relacionadas