Viernes, 9 Marzo, 2018 - 09:44

Sábado de humor en la sala

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

No hay mejor receta para echarse a reír que utilizar el poder de convertir la rutina en humor, por eso este sábado, como todos los segundos sábados de cada mes, habrá show de Stand Up en Sala 88. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

El show de la Sala 88 es uno de los más desopilantes que ofrece el espectáculo de comedia en Resistencia. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos. El elenco está dirigido por Hugo Blotta, quien además es el anfitrión en cada noche de stand up y realiza dos monólogos por función. Nelson Fernández, Emilio Asís, Tato Monzón, Paulo Segovia, Cecilia Cabrera y Mamacha Massin completan la troupe aunque su composición es movible y variable.

El stand up de la cooperativa plantea seguir con el formato que hace más de 12 años entusiasma al público y hace reír a una gran cantidad de gente: monólogos de humor siempre “riéndose de uno mismo para después reírse de los otros”.

Los monólogos, tienen una temática variada. Plantean, algunos desde personajes otros en primera persona,  situaciones de la realidad desde diferentes puntos de vista: el amor, las relaciones familiares, la política, entre otros.    

En el show existe una comunión especial entre el standapero y el público donde el pacto sagrado, el contrato social entre ambos es el humor como propuesta la risa como la firma. “Una moda, una pose, o un proceso de construcción del humor, donde el comediante en soledad, parado frente un micrófono intenta que la sonrisa se convierta en risa, y la risa en carcajada, eso es stand up”, explicó el reconocido actor.