Sábado, 28 Noviembre, 2020 - 08:44

Sábado con pronóstico de lluvias y alerta para el este de Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se espera para la jornada de este sábado tiempo inestable con pronóstico de precipitaciones y alerta por tormentas fuertes para el este de Chaco.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que el resto de la mañana continuará con cielo parcialmente nublado, temperaturas por encima de los 27 grados y viento norte.

Por la tarde, probabilidad de tormentas aisladas, una máxima de 34 grados y viento norte. Hacia la noche, probables tormentas fuertes, un descenso de la temperatura a 27 grados y viento sudeste.

Alerta

En tanto, el alerta por lluvias y tormentas fuertes señala que se prevé que comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad a partir de la mañana de este sábado, con tendencia a aumentar en intensidad hacia la tarde y noche.

Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo de diversos tamaños y ráfagas. Se estiman precipitaciones entre 30 y 70 mm para este día, pudiendo ser superadas de forma localizada especialmente en el norte de Santa Fe, centro y sur de Corrientes, y norte de Entre Ríos.