Miércoles, 22 Mayo, 2019 - 10:29

Rugby: Curne y Aranduroga lideran las tablas del Torneo Oficial de Menores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El torneo de menores organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) ya completo su primera rueda y ya se jugaron dos fechas de la segunda. Curne en M19 y M17 y Aranduroga en M16 y M15 son los punteros.

A la fecha 10 del torneo oficial Curne lidera la tabla con 24 puntos, seis partidos jugados, 5 ganados y uno perdido. Segundo está Sixty con 15 putos, seis partidos jugados tres ganados y tres perdidos, Taraguy está tercero con la misma cantidad de puntos, jugo cinco partidos, gano tres y perdido dos. San Patricio esta cuarto con 12 puntos, cuatro partidos jugados, dos ganados y dos perdidos. Aranduroga y Regatas tiene 7 puntos cada uno; las cebras jugaron cinco partidos ganaron uno y perdieron cuatro y los remeros jugaron 4, ganaron uno y perdieron tres.

En M17 también lidera CURNE, con 22 puntos, seis partidos jugados, cinco ganados y uno perdido. El segundo es Aranduroga que jugo siete partidos, gano tres perdió tres y empato uno, sumando 19 puntos. El tercero es Taraguy que suma 17 puntos, luego de haber jugado seis partidos, ganado cuatro y perdido dos. Sixty está en cuarta posición con 16 puntos, seis partidos jugados, tres ganados y tres perdidos. Sigue San Patricio con 14 puntos, jugo cinco partidos, empato dos, gano uno y perdió dos. Regatas cierra la tabla tres haber jugado seis partidos, no haber ganado ninguno, empatado uno y perdido cinco, tiene cinco puntos.

En M16 el líder es Aranduroga, que jugo siete partidos, gano cinco y perdió dos, sumando 25 puntos. Segundo está Curne con 22 puntos, jugó seis partidos gano cuatro y perdió dos. Taraguy está tercero con 21 puntos, también gano cuatro y perdió dos de los seis partidos jugados. Sixty está en cuarta posición de la tabla con 17 puntos –jugó seis partidos, gano tres y perdió tres-. Regatas tiene 9 puntos, y se ubica quito: jugó seis partidos gano uno y perdió cinco. San Patricio cierra la tabla con siete unidades, un partido ganado y cuatro perdidos de los cinco jugados. 

Las cebras también están punteras e invictas en M15, ganaron los seis partidos que jugaron y sumaron 30 puntos. Sixty está segundo con 26 puntos, con siete partidos jugados, cuatro ganados, uno empatado y dos perdidos. Curne y Taraguy tiene 17 puntos, pero los canarios están terceros con seis partidos jugados, tres ganados y tres perdidos; en tanto los cuervos jugaron siete partidos, ganaron tres, perdieron tres y empataron uno. San Patricio tienen nueve puntos, después de haber ganado uno y perdido cuatro de los cinco partidos jugados. Regatas es el último de la tabla con cinco puntos, jugo cinco y perdió todos los partidos.

PRÓXIMOS PARTIDOS

El miércoles 22 de mayo Sixty y San Patricio recuperan la novena fecha que se había reprogramado por las canchas abnegadas por las intensas lluvias.  La M19 jugará a las 22 y la M17 a las 20:30. En M15 y M16, recuperaran la semana que viene y este miércoles adelantarán los partidos entre Aranduroga y San Patricio, a las 20 y 21:15 respectivamente.

Además, el sábado se jugará la fecha 11 del torneo oficial donde Sixty será local ante Taraguy: M19 a las 14:30, M17 a las 13 y m16 a las 14, el partido de M15 entre decanos y cuervos ya se jugó. También Aranduroga recibirá a San Patricio en  M17 a las 14:30, en M19 no se juega por las cebras no presentan equipo en la categoría.