Domingo, 13 Octubre, 2019 - 10:54

Rozas votó y pidió “respeto entre los pensamientos diferentes”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ex gobernador chaqueño y referente del radicalismo emitió su sufragio en la mañana de este domingo.
 
Tras hacerlo, tomó contacto con la prensa, donde en primer lugar auguró “que haya una gran participación”, para luego expresar: “Espero que sea un día democrático en el sentido que haya respeto entre los pensamientos diferentes”.
 
“Siempre es importante el día de las elecciones, no solamente porque se expresa el pueblo, sino porque es una actitud de respetarnos, saber que hay amigos y amigas que no piensan como nosotros pero son ciudadanos y argentinos profundamente con los mismos compromisos que nosotros”, ahondó el actual senador y jefe de bloque de la UCR.
 
En ese sentido, señaló que “lo importante es que no sea una guerra campal entre chaqueños y argentinos. Yo debo saber que no todos piensan como yo y debo respetar. Felizmente no pensamos todos igual porque no sería un sistema democrático”.
 
Consultado sobre su futuro político, teniendo en cuenta que decidió retirarse de cargos electivos, Rozas aseguró que “no me voy a retirar del radicalismo, seguiré vinculado a mi partido hasta el día que me muera, seguiré ayudando” y volvió a asegurar que en próximas elecciones “no seré candidato, no estaré en las listas”.