Martes, 27 Julio, 2021 - 20:45

Rozas: "La fe nos sostiene y da fuerza para transitar estos tiempos de tanta angustia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ángel Rozas, ex gobernador de Chaco y fundador de la Cabalgata de la Fe, visitó la ermita de San Pantaleón ubicada en el parque provincial de Pampa del Indio, lugar donde habitualmente finaliza la peregrinación que comienza el 26 de julio y finaliza al día siguiente.

San Pantaleón es el patrono de los enfermos y la Virgen María patrona del Chaco. El intendente de Quitilipi, Ariel Lovery, junto a su secretario de obras públicas, acompañaron la visita.

"Lamentablemente la situación sanitaria que vivimos como consecuencia de la pandemia Covid-19 ha impedido que se realice la Cabalgata de la Fe como medida para preservar la salud de los chaqueños. De todas formas, y como lo hago cada año junto a mi familia, vine a agradecer y pedir por la salud de todos los chaqueños, la fe es lo que nos sostiene y da fuerza para transitar estos tiempos de tanta angustia", señaló Ángel Rozas.

Luego, recordó: "Desde que realizamos la primera edición en 1996, la Cabalgata se ha convertido en una de las muestras de fe más importantes del país. Participan jinetes y peregrinos de toda la provincia y de provincias vecinas. Es algo muy lindo, muy reconfortante. Si Dios quiere, vamos a salir adelante y el año próximo nos volveremos a reunir".

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK