Martes, 19 Junio, 2018 - 17:52

Roy Nikisch y Carim Peche acompañaron a Luis Naidenoff en el último adiós a su esposa e hijo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Acompañado por funcionarios nacionales y dirigentes oficialistas, el senador radical Luis Naidenoff despidió hoy en la ciudad de Formosa a su esposa e hijo, quienes fallecieron este lunes a raíz de un escape de gas. Los referentes chaqueños Roy Nikisch y Carim Peche trasladaron uno de los féretros a la salida de la sala velatoria.

Durante el velorio realizado en la sala Remanso de Paz y el posterior ceremonia de inhumación pasaron a acompañar a Naidenoff la vicepresidenta Gabriela Michetti; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe del interbloque oficialista en la Cámara baja, Mario Negri; los senadores Esteban Bullrich y Ángel Rozas; el diputado José Cano; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdes, y el ex presidente de la UCR Ernesto Sanz, entre otros.

Pero en la casa velatoria también se lo pudo ver al gobernador de Formosa, el peronista Gildo Insfrán, histórico rival político de Naidenoff en la provincia, ministros de su gabinete y el intendente local Jorge Jofré.

"Lo acompañamos porque lo queremos mucho y estamos muy afectados con su dolor. Por eso estamos con él y lo vamos a ayudar para que esté fuerte. Luego del acompañamiento, nos volvemos a Buenos Aires, pero le he dicho a Luis que quedamos a su entera disposición para lo que necesite", señaló a la prensa local la vicepresidenta Michetti.

El concejal capitalino de Cambiemos, Miguel Montoya, amigo personal de Naidenoff, fue uno de los primeros en ingresar a la casa tras el siniestro que les costó la vida a Cynthia Sonaridio y a su hijo, Joaquín Naidenoff, de 16 años, víctimas de una fuga de gas en un calefón.

Montoya señaló a la prensa local que efectivamente la falla se produjo en un calefón que al parecer no se activó la válvula de seguridad y al apagarse la llama, siguió emitiendo gas.

"Cynthia bajó a la cocina porque se estaba preparando para irse al trabajo; allí tomó contacto con el monóxido. Y lo que me explicaron los peritos es que este gas tiende a subir; por eso llegó hasta la parte de arriba donde estaba Joaquín y lamentablemente lo alcanzó", explicó a la prensa local.

Fuente: 
NA

Notas relacionadas