Miércoles, 12 Septiembre, 2018 - 09:55

En la plaza central
Rompieron la vidriera de un módulo municipal y se llevaron bicicletas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta madrugada, vándalos rompieron los vidrios de un módulo municipal, ubicado en la plaza 25 de Mayo, y sustrajeron seis bicicletas. 

Los rodados corresponden al programa "Subite a la Bici", dependiente a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Resistencia.

Mariela Quiros, representante de dicha cartera había informado a Diario Chaco que personal municipal realizó esta mañana la denuncia correspondiente en la comisaría 1ª. 

Fuentes policiales precisaron que en las primeras horas de la mañana se tomó conocimiento de un ilícito en Julio A. Roca y avenida Alberdi sobre la plaza central.

Efectivos policiales arribaron al lugar del hecho y se entrevistaron con la directora de Turismo Municipal, quien expresó que en el transcurso de la madrugada, desconocidos violentaron el vidrio de un depósito lindante a la oficina y sustrajeron seis bicicletas playeras, rodado 26”.

De forma inmediata, se dio intervención a la Sección Rastros, dependiente de la División Video Vigilancia y Departamento de Investigaciones Complejas.

EL MUNICIPIO REPARARÁ LOS DAÑOS EN EL MÓDULO

Ante los hechos vandálicos que sufrió el box del programa “Subite a la bici”, el Municipio de Resistencia informa que ya se radicó la denuncia e inmediatamente  se iniciarán las tareas de reparación para que la ciudad pueda seguir disfrutando de esta propuesta.

El programa “Subite a la bici”, recientemente lanzado, es una propuesta inclusiva y sustentable al servicio de los vecinos, vecinas y visitantes de Resistencia que quieran recorrer la ciudad a pedal. Además, por estos días de celebración, es una de las propuestas que forma parte de la Feria del Libro con distintas actividades.

El secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas, aseguró que “a pesar del daño provocado, queremos informar que con esfuerzo y dedicación el programa continuará vigente”.

“Vamos a seguir trabajando para salvar nuestro patrimonio y brindar a cada vecino una mejor ciudad”, finalizó el funcionario municipal.